Ícono del sitio

¿Cómo fue el rediseño de Sonic?

#Geek
Sonic the hedgehog ha tenido uno de los cambios más grandes en su película, y esto se debe a la presión de los fans, pero ¿Qué tanto se hizo en su rediseño?

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Sin duda alguna, uno de los eventos más increíbles que han sucedido en este año ha sido el rediseño de la película de Sonic The Hedgehog, el cual comenzó siendo muy malo, pero debido a todos los comentarios y las críticas que se realizaron a este diseño, se decidió cambiar.

Mucho se hablo sobre este nuevo rediseño, muchos comentarios en la comunidad del internet pensaron que se trataba de una campaña publicitaria, a lo cual Paramount salió a decir que habían pagado varios millones por el rediseño, y ahora nos han contado como fue el proceso de arreglar al Erizo más rápido del mundo.

La entrevista proviene de SonicTeamArgentina con Max Schneider, uno de los animadores que trabajo en esta cinta, el cual dio algunos puntos de cómo fue el rediseño de Sonic, que para empezar fue un trabajo de 5 meses, y se comenzó primero con la cara, después el equipo creó un modelo que combinara el diseño del primer trailers y el Sonic moderno, y se fusionaron los dos modelos para ver que se podía fusionar y que se necesitaba cambiar, ya lo último en rediseñarse fueron las zapatillas de Sonic.

Otra de las cosas reveladas fue que Paramount pensó que el rediseño costaría 35 millones de dólares, pero costo en realidad 5, aunque ellos confiaban en que el primer diseño encajaría en la película en vivo, pero aun así se rediseño casi todas las animaciones, solo se reutilizaron algunas.

Aun así, la película de Sonic busca ser una de las más taquilleras para así poder obtener ganancia frente a este rediseño, el cual dejo más que satisfecho a todos los fans y ahora solo queda esperar su estreno el cual será el 14 de febrero del 2020.

 

#InPerfecto

Salir de la versión móvil