Geek

Ultraman llega al 2020 con un nuevo cómic.

#Geek
Uno de los defensores de la tierra que se ha enfrentado a infinidad de Kaijus, regresará gracias a Marvel, Ultraman estará como un nuevo cómic para el 2020.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Ultraman es uno de los personajes mas queridos de toda la comunidad Geek, ya que el ha sido de los pioneros en el genero de Mechas vs Monstruos, en donde podemos encontrar a Mazinger Z, Voltron, y como olvidar a Ultraman y a sus compañeros.

A pesar de que Ultraman es un personaje relativamente antiguo (se creó en 1966) siempre ha cautivado a los fanáticos con apariciones en cine, televisión, comics, juguetes e incluso ahora en el anime, y parece que Marvel aprovechara esta popularidad para traer de vuelta las series Ultra en los cómics.

Gracias a una alianza entre Marvel y Tsuburaya Productions, se busca presentar historias de Ultraman, lo cual fue anunciado en el marco de la Tokyo Comic Con y buscara expandir la era de los “Ultras”.

A pesar de que no se ha presentado a un equipo creativo, el editor de Jefe de la compañía, Chief C.B. Cebulski celebró este acuerdo, ya que incorporarán nuevos capítulos al “Ultraman Multiverse” para el próximo año.

No se ha dicho ningún nombre de algún dibujante, pero Alex Ross fue el encargado de realizar la imagen promocional de Ultraman.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *