Geek

¿Cómo enfrenta Batman la muerte de Alfred?

#Geek
Tom King ha dejado un último regalo a Batman, el cual es quitarle a su único padre, y ahora veremos como el caballero de la noche lidia con esta pérdida que parece ser permanente.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Si algún superhéroe sabe bien lo que es sufrir, ese es sin dudas Batman, ya que es un héroe que ha surgido desde las sombras y la oscuridad para poder dar fin al crimen en Ciudad Gótica utilizando métodos un poco ortodoxos a comparación de otros héroes, y no es para menos ya que asesinaron a sus padres a sangre fría.

A pesar de que Batman creció desde los 8 años como un huérfano sin padres, Alfred ha sido la figura paterna de Batman, cuidándolo, aconsejándolo y algunas veces reprendiéndolo y defendiéndolo, pero parece que esto ya no será así, ya que en el arco de  “Ciudad de Bane”, Bane ha sido el asesino de Alfred, y Batman aun no sabe de esto.

Sera en el antepenúltimo nuero de esta serie regular en la cual Batman por fin sepa que es lo que sucedió con Alfred, ya que en el número anterior, Batman y Catwoman habían enfrentado a Bane dejándolo en un muy mal estado, sin embargo, aparece Thomas Wayne, el Batman de Flashpoint para interponerse en el camino de Bruce Wayne.

Desafortunadamente para Bruce, esta vez tenemos un adelanto en el cual él se encuentra con el cuerpo inerte de su padre adoptivo, una escena que rompe almas, no es común ver llorar a Batman, pero ahora sabemos que la muerte de Alfred será un papel fundamental en la historia del Hombre Murciélago.

 

#InPerfecto