Geek

Iniciales de Galar ¿Cual es el Mejor? Especiales Pokemon

#Geek
Pokemon Espada y Escudo ha llegado a las tiendas el cual ha causado muchas opiniones, sin embargo ahora sabemos más de sus iniciales ¿Que tan buenos son?

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Por fin ha llegado Pokemon Sword & Shield, el cual ha sido esperados por muchos, ha causado opiniones divididas dentro del fandom de Pokémon, debido a que dejaron afuera a pokemons muy útiles como todos los iniciales de otras regiones, pokemons legendarios como Arceus, pero dejar a pokemons tan malos como Stantler.

Sin embargo, cuando se realizó en InPerfecto el conteo de los mejores iniciales por generación, no pudimos contar a los últimos tres iniciales de galar, Scorbunny, Grookey y Sobble, y como ya salieron los pokemons, podemos hablar un poco de ellos.

 

Grookey

El inicial de tipo planta el cual conservara este tipo durante sus siguientes evoluciones, está basado en un mono, su evolución intermedia es Thwackey y la última es Rillaboom, es un pokémon el cual utiliza los sonidos, en sus evoluciones tiene baquetas las cuales lo ayudan a aprender movimientos sonoros,su movimiento característico es Batería Asalto y su habilidad oculta es Herbogénesis.

 

Sobble

El inicial de tipo agua el cual conservará este tipo en sus siguientes evoluciones, parece estar basado en Camaleón, evoluciona a un Drizzile y por último a un Inteleon, es un pokémon de agua que dispara agua de sus dedos y puede planear con las membranas de su espalda, por lo que podemos asumir que aprenderá técnicas voladoras, su movimiento característico es Disparo Certero y su habilidad oculta es Francotirador, la cual potencia su habilidad característica.

 

Scorbunny 

El inicial de tipo fuego el cual conservará durante sus siguientes evoluciones, esta basado en un conejo, evoluciona a un Raboot y por último a un Cinderace, es un pokémon que tiene unas piernas poderosas, incluso en su última evolución se dice que convierte piedras en balones de fuego y su técnica característica es Balón ígneo y su habilidad oculta es Libero, la cual es similar a la habilidad Mutatipo de Greninja.

Y tu ¿Cual vas a elegir en tu aventura?

 

#InPerfecto 

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *