Politica

Reprograman comparecencia de secretaria de Economía en el Senado

#Política
Graciela Márquez Colín, no asistió hoy a la reunión con la Comisión de Economía del Senado de la República con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno.

 

Notimex
Por Elizabeth Rodríguez Mora

Debido a que la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, no asistió hoy a la reunión con la Comisión de Economía del Senado de la República con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno, los legisladores reprogramaron el encuentro para la próxima semana.

La reunión de dicha Comisión, que preside el senador del PAN, Gustavo Madero, se realizó sin la presencia de la funcionaria federal, quien se disculpó por su falta y dijo que no alcanzaba a llegar porque estaba en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Gustavo Madero comentó que Márquez Colín le llamó para explicar que en la conferencia que todos los días del Ejecutivo federal tuvo a su cargo detallar el Buen Fin, que iniciará a partir del primer minuto de mañana viernes y concluirá el lunes.

De esta manera, los legisladores reprogramaron la reunión para la próxima semana, sin precisar día y hora, en tanto que el senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, propuso que además de la glosa del Primer Informe de gobierno del presidente López Obrador, se pregunte a la funcionaria sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Asimismo, planteó que Garciela Márquez hable de la programación de la inversión de obras de infraestructura y sobre la generación de empleos para el próximo año.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *