Geek

Sonic la Película regresa con un gran diseño

#Geek
Después de que el primer diseño de Sonic haya sido criticado duramente por los fans, Paramount decidió rediseñar a nuestro erizo azul, el cual lanzo su tráiler y se mejor que nunca.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

Sonic el Erizo, sin duda una de las caras más conocidas de los videojuegos, la mascota de Sega y el primer rival del fontanero de Nintendo, y ahora tendrá una película Live Action la cual muchos esperan porque es la primera vez que este erizo pisa la pantalla grande, o porque es el regreso de Jim Carrey.

Todos sabemos lo que sucedió al principio, hace menos de un año, se lanzó una pequeña imagen que rompería al internet, pero no de la mejor manera, ya que el primer diseño de Sonic enojo a propios y extraños, aquí les dejamos el diseño del primer Sonic y su tráiler para que lo juzguen ustedes mismos.

Esta cinta seria estrenada en Noviembre, pero algo que no muchos sabían es que la comunidad de Sonic en el internet es una de las mas activas, y una de las más toxicas también, y gracias a las criticas ocurrió algo que nadie pensaba que iba a suceder, Paramount Pictures retraso la película para rediseñar a Sonic, y ahora tenemos los resultados.

 

El primer Sonic si bien tenia la personalidad del erizo en los videojuegos, su imagen era muy mala, pero ahora tenemos a un Sonic hermoso que ha dejado mas que satisfechos a los fans y a los que esperan esta película, aquí les dejamos el tráiler para que lo admiren.

Como director tenemos a Jeff Fowler, la cual será la primera cinta que dirija, también tenemos a Tim Miller como productor, quien realizó “Deadpool” y la recién cinta de “Terminator: Destino Oscuro”, y por su puesto como los actores principales tenemos a Ben Schrartz como la voz de Sonic en Ingles, a James Marsden y el regreso de Jim Carrey quien será el Doctor Ivo Robotnik, o mejor conocido como Eggman.

Aquí en Latinoamérica tendremos al youtuber Luisito Comunica como la voz de Sonic, y Mario Castañeda como la voz de Eggman.

Parece que esta cinta con el cambio de Sonic se ve mucho más divertida, con este tráiler sabemos que Sonic vino de otro planeta (suponemos que es Mobius, planeta de Sonic en los comics) y tiene referencias a sus comics de Archie Comics, como lo son su poder de crear portales a través de sus anillos, habilidad exclusiva de los comics.

La Cinta de Sonic saldrá para el 14 de febrero del 2020.

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *