Politica

Diputados suspenden sesión por bloqueo de campesinos

#Política
Laura Rojas, informó que la sesión ordinaria programada para las 11:00 horas de este martes se suspendió debido a los bloqueos que realizan alrededor de cinco mil campesinos en los accesos al recinto legislativo.

 

 

Notimex

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, informó que la sesión ordinaria programada para las 11:00 horas de este martes se suspendió debido a los bloqueos que realizan alrededor de cinco mil campesinos en los accesos al recinto legislativo.

A través de su cuenta e Twitter @Laura_Rojas_, la legisladora federal de Morena publicó que “no hay condiciones” para que la Cámara de Diputados sesione este día.

Agregó que durante las siguientes horas los diputados se concentrarán en atender a los grupos que se manifiestan de cara a la aprobación del Presupuesto de Egresos de 2020, así como en generar las condiciones para sesionar el próximo jueves.

Cabe destacar que en los alrededores de la Cámara de Diputados, desde a las 7:00 horas de este martes, más de cinco mil integrantes de diversas organizaciones campesinas bloquean todos los accesos vehiculares y peatonales, por lo que los 500 diputados, trabajadores y asesores no pudieron ingresar al recinto.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *