Geek

La Nueva Muerte de Superman, Relatos del Multiverso Oscuro

#Geek
La Muerte de Superman ha sido el evento  más importante de los cómics, aunque el regreso a la vida, existe una historia, en la cual una mujer con el corazón destrozado, decide vengarse del mundo que le quito a Superman.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

A partir del arco de Metal, el Multiverso de DC nos ha presentado a nuevos personajes, los cuales pertenecen a un nuevo plano en la existencia de DC, el cual es conocido como el Multiverso oscuro, de donde provienen las versiones corrompidas de Batman.

El Multiverso oscuro es una nueva premisa la cual nos presenta nuevas historias, las cuales nos demostraran las clásicas historias de DC que terminan con el héroe ganando, esta vez, en el Multiverso oscuro, la maldad ganará, dándonos historias retorcidas que en su momento llegamos a conocer.

Actualmente tenemos 2 historias las cuales ya están disponibles, una de estas es cuando Superman murió a manos de Doomsday, la historia cambio su curso cuando Lois Lane en vez de caer en una depresión pero tratar de seguir su vida, busco vengar a Clark Kent, y la otra es cuando Bruce Wayne pierde el manto de Batman ate Azrael, el arcángel de la muerte.

El día de hoy hablaremos del oscuro giro que ha tomado la historia de la muerte de Superman

En este momento estamos a punto de dar un spoiler sobre “The Death of Superman: Tales From The Dark Multiverse” así que si no quieres ser spoileado no sigas leyendo, pero si quieres saber como Lois Lane se vengara del mundo, sigue leyendo.

 

 

La historia nos muestra la escena final de la pelea entre Superman y Doomsday, en la cual ambos caen muertos al piso después de haber dado su último golpe, en los comics normales, seguía el arco del Reino de los Supermanes, arco que nunca llegaría, gracias a Lois Lane.

Lois Lane está destrozada por la muerte de Superman, y está llena de ira debido a que cree que la Liga de la Justicia dejo morir a Superman, debido a que no lucharon con el contra Doomsday, además de que en el funeral de Superman, hablaron personas como Lex Luthor, el cual se aprovecho de ese deceso para realizar otros planes.

En una búsqueda por detener ese dolor, Lois Lane visita a los Kent, y se entera que Jonathan también podría morir y después de consolar a Martha, Lois se dirige hacia la Fortaleza de la Soledad, y es allí donde se encuentra con el Erradicador, quien trato de revivir a Superman, pero llegó tarde.

El Erradicador ve que Lois Lane se ofrece a ser huésped de él para hacer un mundo mejor, y de esta manera Lois Lane se convierte en la nueva Erradicadora, la cual acaba con los bancos, da comida a los que tienen hambre, acusa a los corruptos, y hace un mundo mejor, y se cuestiona “¿Por qué Superman teniendo ese poder no lo hizo antes?”

Lois Lane ve a Lex Luthor como el origen de los problemas, Luthor le dice que se ha beneficiado de la muerte de Superman, pero Lois lo toma del cuello y lo lleva al espacio, incinerando el cuerpo de Lex Luthor en el camino.

A pesar de esto, Lois busca terminar con todos los villanos, Deathstoke, Black Adam, Ra’s al Ghul y al Joker, a quien incinera con su visión de calor, y Batman ante esta atrocidad cuestiona a la Erradicadora, Lois le dice a Batman que Clark siempre le tuvo lástima, porque no sabía cómo detenerse, pero Batman le responde que nunca se detendrá, y Lois lo mata.

El siguiente en la lista, es Cyborg Superman, quien logra darle una gran batalla a Lois, pero Steel y Superboy llegan a su rescate, sin embargo, ambos son asesinados sin mucho esfuerzo por el Cyborg Superman, y cuando se veía todo perdido, aparece el verdadero Superman.

Lois y Clark se reúnen, y aunque Clark le explica como regreso de la muerte, se ve impresionado por el temor que causa Lois a la gente, pero Cyborg Superman, en un último intento, lanza un ataque de Kryptonita, el cual vuelve a asesinar a Superman, dejando a Lois Lane como la asesina de Superman, convirtiéndose en el ángel vengador del Multiverso oscuro.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *