Ciudad de México

Llueve en nueve alcaldías; avance lento en cinco líneas del Metro

#CDMX
Al menos nueve alcaldías registran lluvia la tarde de este miércoles, con encharcamientos en algunos puntos de la capital, informó el C5 de la Ciudad de México.

 

 

Notimex

Al menos nueve alcaldías registran lluvia la tarde de este miércoles, con encharcamientos en algunos puntos de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino indicó que las demarcaciones con precipitación pluvial son: Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta.

En la misma red social recomendó tomar precauciones debido a la formación de encharcamientos en las colonias Los Olivos Y Barrio Santa Ana Poniente, de la alcaldía Tláhuac.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro informó que el avance de sus trenes permanece lento en las líneas 2, 3, 8, 12 y A, por lo que sugirió a los usuarios tomar previsiones en su traslado.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *