Geek

Overhaul y Sir Nitgheye

#Geek
La cuarta temporada de Boku no Hero Academia ha llegado, y hablaremos en esta nota de dos de los personajes que sin duda tendrán una gran relevancia para esta nueva temporada tan esperada.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Boku no Hero Academia es uno de los animes que más han sido esperados desde que se anunció que su cuarta temporada seria estrenada en este 2019, y mucho se hablo de cómo sería este nuevo arco, ya que en esta continuación la historia toma una trama un poco más oscura.

Antes de hablar de los dos primeros capítulos, te debemos decir que vamos a dar spoilers del anime, sin embargo, el primer capítulo no lo tomaremos tanto, ya que no tuvo mucha importancia, pero el segundo capítulo nos adentro de lleno a la nueva trama del anime.

El primer capítulo fue de un periodista que entra a UA a entrevistar a los alumnos para descubrir quién es el sucesor de All Might, este capítulo sirve bien como una recapitulación de los momentos más importantes de BNHA, y aunque fue relleno, causo a los fans un poco de conmoción, ya que el periodista tenía un Don que incomodo a las personas con tripofobia.

Y tu ¿Te incomoda su particularidad?

Sin embargo, el segundo capítulo nos muestra por fin algo de acción, nos presenta a uno de los principales antagonistas que veremos a lo largo del anime, a Overhaul, el cual acude con la Liga de Villanos, donde habla con ellos diciéndoles que sean sus allegados y trabajen para Overhaul, es claro que la Liga de Villanos no aceptan y atacan, y es donde vemos la devastadora particularidad que tiene Overhaul, aunque no se nos ha dicho cual es, con tan solo tocar a un villano, fue capaz de destruir su cuerpo de la cintura para arriba.

Overhaul atacando a la Liga de Villanos

Tomura Shigaraki no se dejo amedrentar y el igual con su Don de Devastación, asesinó a uno de los hombres de Overhaul, ambos decidieron dejarlo así, y Overhaul les dice que lo piensen con la cabeza fría, demostrándonos que Overhaul es un personaje sumamente poderoso con una particularidad “similar” a la de Tomura Shigaraki, así que no debemos perder la pista de estos personajes.

 

Por otro lado, la clase de 1-A tiene que cumplir sus pasantías, Midoriya decide trabajar con Gran Torino, pero este debido a que se encontraba en un trabajo le dice que le pregunte a All Might por su antiguo compañero, Sir Nighteye.

All Might se niega a presentárselo, pero Mirio Togata, un estudiante de Tercero, se lo presenta a Midoriya, y nos presenta a Sir Nighteye, quien a pesar de ser un personaje sombrío, busca que los héroes tengan humor, pero cabe recordar que este personaje fue quien volvió a Mirio Togata, en un estudiante bastante malo, en el mejor estudiante de todos, siendo capaz de derrotar a la clase 1-A en cuestión de segundos.

Sir Nighteye cara a cara con Midoriya

Indudablemente, Sir Nighteye y Overhaul serán personajes importantes en esta cuarta temporada, así que debemos esperar que es lo que pasara con aquellos personajes y como influirán en Izuku Midoriya.

 

#InPerfecto

 

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *