Politica

EN LA CUARTA TRANSFORMACIÓN NO HAY CABIDA PARA PERSONAJES COMO ROMERO DESCHAMPS 

#Política
El Partido del Trabajo se congratula porque finalmente se logró la salida de Carlos Romero Deschamps quien durante 26 años estuvo al frente del Sindicato de Trabajadores Petroleros

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

 

  • Que se realice una investigación exhaustiva de los delitos que se le imputan y se llegue hasta las últimas consecuencias. 
  • Con la salida de Deschamps, se da un paso importante en el combate a la corrupción en Pemex. 

El Partido del Trabajo se congratula porque finalmente se logró la salida de Carlos Romero Deschamps quien durante 26 años estuvo al frente del Sindicato de Trabajadores Petroleros (STPRM), y confía en que se proceda en su contra. 

El Coordinador Nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez consideró que el líder petrolero debe rendir cuentas sobre la corrupción que imperó durante muchos años en Pemex, ya que se ha demostrado la vida de lujos que él y su familia han gozado a costa de la paraestatal. 

“Se ha dado cuenta en diversos medios de comunicación la vida de lujo que Romero Deschamps y sus hijos tienen y que no corresponde con sus ingresos, lo que constituye un agravio no sólo a los trabajadores de Pemex sino al pueblo de México”. 

El líder del PT indicó que luego de 26 años de estar al frente de la organización sindical y de estar envuelto en un sinfín de escándalos de corrupción, es necesario que la Fiscalía General de la República realice una investigación exhaustiva de los delitos que se le imputan y se llegue hasta las últimas consecuencias. 

Anaya Gutiérrez aseveró que en la Cuarta Transformación no hay cabida para personajes como Romero Deschamps, y aseguró que con su salida del sindicato petrolero, se tiene una victoria más en el combate a la corrupción. 

“La la salida de personajes como Romero Deschamps demuestra a la ciudadanía que el ataque a la corrupción es frontal y sin titubeos, y acciones de este tipo nos genera esperanza para lograr un cambio verdadero”. 

Finalmente, Anaya Gutiérrez señaló que “confiamos en que la designación del nuevo dirigente del sindicato de Pemex se dé a través de procedimientos democráticos, del voto libre, secreto y directo de los trabajadores para elegir a sus representantes”. 

–oOo– 

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *