Internacional

Trenes y aviones japoneses cancelan operaciones ante llegada de tifón

#Internacional
Los principales operadores ferroviarios del este de Japón están listos para cancelar gran parte de los recorridos de los trenes bala y los servicios regulares en el área metropolitana de Tokio durante todo el fin de semana

 

 

Notimex

 

 

Los principales operadores ferroviarios del este de Japón están listos para cancelar gran parte de los recorridos de los trenes bala y los servicios regulares en el área metropolitana de Tokio durante todo el fin de semana, debido a la inminente llegada del tifón Hagibis, considerado el más poderoso desde el inicio de año.

Hagibis, el 19o. de la temporada, obligó a los organizadores del Mundial de Rugby a suspender dos partidos previstos en Yokohayama y Toyota City, dijo la agencia noticiosa italiana Ansa este jueves.

La Agencia Meteorológica Nacional (JMA) advirtió que a las 18.00 el tifón estaba a 390 kilómetros de la isla de Chichijima en el Pacífico, con una presión atmosférica de 915 hectopascales y vientos de 270 kilómetros por hora en su interior.

Las principales líneas aéreas japonesas, All Nippon Airways (ANA) y Japan Airlines (Jal), cancelaron casi todos sus vuelos internos, respectivamente 406 y 370, previstos para partir el fin de semana de Haneda y Narita, los aeropuertos de la capital.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *