Geek

La Pikashop te invita a  un Torneo de Videojuegos.

#Geek
Un torneo de Xbox de Naruto, Mortal Kombat, Gears Of Wars y League of Legends se llevaran a cabo en la Pikashop, ¡Ve a competir y demuestra tus habilidades!

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

La Pikashop es un centro comercial el cual está dirigido a todo el público que disfruta del Anime, de los videojuegos, el K-Pop y moda alternativa, y esta vez tendrán un evento el cual será dirigido a todos los gamers de la CDMX y sus cercanías.

Todos conocemos el mítico juego de League Of Legends, uno de los juegos más famosos del Internet, el cual nos ha hecho a muchos adictos a los videojuegos, y esta ocasión la Pikashop, junto con DeliRium Gaming, organizarán un torneo de videojuegos en vivo y a todo color este fin de semana en la PikaShop.

27, 28 y 29 de Septiembre se llevaran a cabo el Torneo de League of Legends, e igualmente habrá karaoke, juegos retos y muchas cosas más, e igualmente League of Legends no es el único juego que tendrá su torneo.

Aquí les dejamos el calendario.

En el transcurso del fin de semana, habrá torneos de Naruto y de Mortal Kombat, los cuales son en equipos, habrá un concurso de Cosplay y habrá artistas invitados, los cuales realizaran muchos números musicales.

Por si fuera poco también habrá un torneo de Gears Of Wars, uno de los mejores juegos que guerra, indudablemente un evento que nadie debe perderse.

Las inscripciones de los torneos de Naruto, Mortal Kombat y Gears of Wars tendrán un costo de 100 pesos, y el de League Of Legends será de 80 pesos por persona, aunque los concursos de cosplay y karaoke son gratis y todos los ganadores tendrán como premio un pase a la TNT.

¡No te lo pierdas!

La Pikashop se encuentra en Eje Central no.12 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

#InPerfecto