Cultura

Tierra.

#Cultura
Últimamente se ha estado tocando la problemática del calentamiento global y el cambio climático, donde va inmersa toda la explicación de cómo le está afectando a la TIERRA.

 

 

Raúl González
raul.glz@inperfecto.com.mx

 

MAH CUALLI TONALLI(BUENOS DÍAS)

¡¡¡HOLA!!! MIS QUERIDOS AMIGOS…  GRACIAS POR SER Y ESTAR…

Espero que éstas líneas que en unos momentos van a leer nos sirvan para seguir enriqueciendo nuestra vida y nuestra forma de pensar.

 

Últimamente se ha estado tocando la problemática del calentamiento global y el cambio climático, donde va inmersa toda la explicación de cómo le está afectando a la TIERRA y a todos los seres que la habitamos.

Se ha estado dando esta información a nivel mundial, para haber si nosotros humanos pensantes tomamos consciencia, de que le estamos dando en la torre al PLANETA AZUL, iba a escribir nuestro PLANETA AZUL, pero me arrepentí, ya que nunca nos ha pertenecido, somos sus invitados nada más.

TONANTZIN TLALLI COATLICUE, AKNA, BUNNO, PAPATUANUKU, PAPA, TATEI YURIANAKA, MATTARÁHKKÁ, GRAN DIOSA, GAIA etc. Como le quieran llamar, ya que cada país tiene sus creencias y su propio nombre para ella, pero al fin de cuentas es la misma MADRE para todos.

Nos hemos estado preocupando por la gran contaminación que le venimos ocasionando por varias generaciones atrás, pero esta última es la más inconsciente que ha existido.

Pero no todos tratan de destruir el medio ambiente por unos cuantos pesos, también hay gente consciente que trata a toda costa de revertir todo lo malo en bueno, y todos estos héroes la mayoría son adolescentes de varias partes del mundo.

Yo les aplaudo y les respeto…

Han puesto el grito en el cielo de todos los contaminantes que le están dando en la torre a  la MADRE TIERRA, pero en mi forma de ver, sentir y en mi pobre opinión, no han dado el nombre verdadero del gran contaminante que ha generado todo esto.

Ustedes se preguntarán ¿CUÁL ES?

Pues bien… es nuestra forma tan pobre de pensar…

Y esa pobre manera de pensar conlleva a nuestra pobre forma de actuar, y cada vez más crece desmesuradamente nuestra inconsciencia de cómo es la vida realmente, alguna vez nos hemos preguntado que es el respeto y el amor a todo lo que nos rodea.

Aunque ustedes no lo crean existe la contaminación mental, la mente juega un papel muy importante en todo lo que se genere a nuestro alrededor, y lo único que estamos generando es basura mental negativa.

RECUERDEN QUE TODA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN.

Así como suben los gases contaminantes al cielo, así suben nuestros pensamientos negativos también, formando una capa viscosa obscura que cubre completamente a la TIERRA. Esta vibración negativa ha idocubriendo desde hace mucho tiempo atrás al mundo y esto ha idogenerando toda esa negatividad que se está manifestado con mayor fuerza últimamente. YO CREO QUE TODOS LO PUEDEN PALPAR EN ESTOS MOMENTOS… EL MUNDO ESTA INMERSO EN UN CAOS: GUERRAS, HAMBRE, MUERTES, VIOLACIONES etc.

Hasta que dejemos de pensar negativamente en: (RENCORES, ODIOS, ENVIDIAS, EN MUERTE, EN POBREZA Y EN EL PODER…), estas son solo algunas palabras que les menciono, pero hay muchas más…

CUANDO PENSEMOS POSITIVAMENTE EN TODO MOMENTO… SE VA A DAR ESE CAMBIO QUE DESEAMOS PARA NUESTRA CASA LLAMADA TIERRA.

NOS FALTA TRABAJAR LA CONSCIENCIA EN POSITIVO, CONVERTIRNOS EN SERES CONSCIENTES EN TODA LA EXTENCIÓN DE LA PALABRA

Hay una regla universal:

COMO ES ADENTRO ES AFUERA (SI TU INTERIOR ES BELLO QUE ESTÁ EN MOMENTO EN ARMONÍA,EN PAZ Y EN AMOR) ES LO QUE VAS A REFLEJAR EN TU EXTERIOR (UNA MENTE POSITIVA)

Y AUTOMATICAMENTE VAS A GENERAR ESA PALABRA QUE ES MUY PODEROSA (EL RESPETO).

SI TU INTERIOR ESTA EN CAOS, VAS A REFLEJAR EN TU EXTERIOR EL MISMO CAOS.

USTEDES CREEN QUE VALE LA PENA HACER ESE CAMBIO EN NOSOTROS MISMOS, RECUERDEN QUE COMO ES ADENTRO ES AFUERA.

LA CONTAMINACIÓN MENTAL NEGATIVA ES LA PEOR CONTAMINACIÓN QUE PUEDE EXISTIR, ES LA QUE GENERA DESTRUCCIÓN EN TODOS LOS NIVELES.

PENSAR POSITIVAMENTE, ES LLENAR EL AMBIENTE DE FLORES DE COLORES.

 

HASTA LA PROXIMA GUERREROS…

 

 

 

TLAHUILCUAUHTLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *