Ciudad de México

SALDO BLANCO EN LA FIESTA PATRIA DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

#CMDX
Con un amplio Programa de Seguridad y Protección Civil fueron resguardadas las más de 7500 personas que asistieron a celebrar el tradicional Grito de Independencia en la Alcaldía Álvaro Obregón

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

 

• La salvaguarda de 7500 asistentes estuvo a cargo de 440 elementos de policía
.
• Paquita la del Barrio cerró la noche tradicional  mexicana.

• Revisiones  constantes a los vendedores, para verificar sus instalaciones y productos.

Con un amplio Programa de Seguridad y Protección Civil fueron resguardadas las más de 7500 personas que asistieron a celebrar el tradicional Grito de Independencia en la Alcaldía Álvaro Obregón, donde el resguardo de cada una de las personas fue  prioridad.

440 elementos de policía auxiliar, bancaria e industrial se dispusieron para hacer rondines en la zona de la verbena, así como para mantener el orden en las colonias aledañas como Cristo Rey, Tolteca y Primera Victoria.

Algunos de esos elementos fueron destinados en los dos arcos de entrada y salida que marcaban el trayecto de la verbena popular.

Como parte de la Ceremonia Cívica del Grito de Independencia, la Alcaldesa Layda Sansores San Román fue mencionando todas y cada una de las 4 transformaciones de nuestro País, culminando su arenga con el grito celebrado al unísono de ¡Viva México!.

Así mismo, todos y cada uno de los asistentes lograron ver el espectáculo de fuegos pirotécnicos al ritmo de la música regional mexicana.

Minutos después Y con marco de un amplio escenario ubicado frente a la Explanada Principal del Salón de Usos Múltiples, que ya había marcado las actividades cívicas, culturales y folclóricas que dieron vida a esta fiesta tricolor.

Paquita la del Barrio fue la artista estelar cerró la noche después de las presentaciones del Ballet Folclórico de la Escuela de Amalia Hernández; los grupos musicales Eclipse y Voces Alma de Acero ; los cantantes Mar Lira y  David Páez, así como la Banda Filarmónica de la alcaldía, que presentó un amplio popurrí de José Alfredo Jiménez.

La salida de las personas que se dieron cita en esta fiesta nacional fueron desalojadas en completo orden, mediante dispositivo conjunto entre Protección Civil y Policía de Álvaro Obregón, sin registrarse incidente alguno.

Por su parte la Dirección General de Gobierno, coadyuvó a mantener una constante revisión, antes, durante y después de la fiesta, para corroborar que los comerciantes respetasen las normas de venta dispuestas.

Con estas acciones la Alcaldía Álvaro Obregón mantiene su compromiso con la sociedad, “Por ti, por mí, por todos”.

–oo00oo–

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *