Nacional

GOBERNADOR DE TABASCO DESCARTA PATRÓN DELICTIVO EN ATAQUE A BAR

#Nacional
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, lamentó los hechos violentos ocurridos ayer por la noche en un bar en el municipio de Centro, en esta entidad, en donde perdieron la vida cinco personas

 

 

 

Notimex

 

 

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, lamentó los hechos violentos ocurridos ayer por la noche en un bar en el municipio de Centro, en esta entidad, en donde perdieron la vida cinco personas, y descarta que el ataque sea un patrón delictivo en el estado.

Luego de su participación en el desfile cívico-militar con motivo del 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las diligencias pertinentes para obtener más indicios para deslindar responsabilidades.

“Ya se hicieron trabajos de servicios periciales y seguramente en las próximas horas se tendrá un reporte mucho más detallado del curso que sigue la investigación” sobre los hechos ocurridos en el bar ubicado en la ranchería Río Tinto.

De igual forma, descartó que el ataque se trate de un patrón delictivo que se esté replicando en los estados del sureste, al recordar que es una zona complicada que limita con el estado de Chiapas.

“Cada estado tiene sus propias dinámicas, es lamentable que se den hechos como éstos, pero así como éstos, en otros estados, sobre todo en el norte del país, han ocurrido hechos violentos”, aseveró López Hernández.

Cabe destacar que la Fiscalía informó que las víctimas son cinco hombres mayores de edad, tres de ellos hermanos, quienes fallecieron debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego prácticamente al momento en que ocurrió el evento.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *