Ciudad de México

XOCHIMILCO VERIFICA Y SANCIONA TRAJINERAS NO AUTORIZADAS

#CDMX
Se revisaron 201 trajineras y se sancionó una en Xochimilco.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

* Se han sancionado 49 embarcaciones.

Con la intención de ofrecer servicios turísticos seguros para los turistas nacionales e internacionales que visitan Xochimilco, la Dirección General de Turismo y Fomento Económico local realiza la reverificación de trajineras y proceder a sancionar a las que operan sin autorización.

Durante las últimas dos semanas, personal de esta área acompañado de elementos de la Policía ribereña, se ha dado a la tarea de supervisar las mil 103 trajineras de los embarcaderos, a fin de la revisar las placas y cédulas, así como cotejar la información del padrón existente.

En caso de alguna irregularidad, las embarcaciones son trasladadas a la Laguna de Xaltocan en donde hasta que el dueño acredite su propiedad mediante la presentación de cédula de empadronamiento, verificación, credencial del títular y placa o en su defecto acta de barandilla levantada por extravío, documentos que se integran al expediente del dueño. En caso de no ser reclamadas, se inicia el proceso administrativo para que su destrucción.

Con estas acciones, la Alcaldía Xochimilco continúa trabajando para mejorar los servicios turísticos.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *