Nacional

MARINOS CAPTURAN A DOS PRESUNTOS COBRADORES DE PISO EN VERACRUZ

#Nacional
Elementos de la Semar detuvieron en Coatzacoalcos, Veracruz, a dos hombres que presuntamente se dedicaban a cobrar derecho de piso a negocios, y a quienes también se les aseguró droga.

 

 

Notimex
Por Francisco Martínez Romero

 

 

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) detuvieron en Coatzacoalcos, Veracruz, a dos hombres que presuntamente se dedicaban a cobrar derecho de piso a negocios, y a quienes también se les aseguró droga.

Los presuntos delincuentes viajaban en un taxi, que fue revisado por personal naval en el marco de sus tareas de apoyo a la seguridad pública en el citado puerto, vehículo en el que encontraron dos hojas de papel con una lista de negocios a cuyos dueños les cobraban diferentes cantidades como “derecho de piso”.

Además, los marinos de la Tercera Zona Naval, con sede en Coatzacoalcos, encontraron a quienes dijeron llamarse José Nahúm “N” y Erick Arturo “N”, 110 dosis de la droga conocida como cristal y 50 dosis de marihuana, así como dos teléfonos celulares, que les fueron asegurados al igual que el automóvil.

Los detenidos, la droga y los artículos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *