Ciudad de México

Metro reporta alta afluencia de usuarios en nueve de sus 12 líneas

#CDMX
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó alta afluencia de usuarios en nueve de sus 12 líneas.

 

 

Notimex

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó alta afluencia de usuarios en nueve de sus 12 líneas, ante lo cual recomendó tomar previsiones para evitar contratiempos en los traslados.

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter, indicó que el mayor número de  pasajeros se registra en las líneas 1, que corre de Observatorio a Pantitlán; 2, de Cuatro Caminos a Tasqueña; 3, de Indios Verdes a Universidad, y 7, de El Rosario a Barranca del Muerto.

Asimismo, abundó, en las líneas 8, de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917; 9, de Tacubaya a Pantitlán; A, de Pantitlán a La Paz; B, de Ciudad Azteca a Buenavista, y 12, de Mixcoac a Tláhuac.

El sistema de transporte colectivo añadió que el avance en la Línea B es lento debido a las maniobras que realiza el personal del Sistema para rescatar a perro en vías, por lo que sugirió a los usuarios tomar previsiones.

Este martes transportistas de la Ciudad de México iniciaron una marcha que partió desde cuatro puntos de la capital (Metro Puebla, Metro General Anaya, avenida Constituyentes y La Raza) con destino al Zócalo, en el Centro Histórico.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *