#Geek
Todos conocemos a Lex Luthor, el incansable genio archienemigo de Superman, quien esta vez logró conseguir un poder tan grade que ni el Hombre de Acero, ni otro Héroe le pueden hacer frente.
Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx
La Liga de la Justicia este año ha entrado en uno de los mejores eventos de toda su historia, debido a que desde el evento de Metal donde descubrieron el Multiverso Oscuro y a Barbatos, descubren que el Monitor, el Anti-Monitor, Barbatos y el Forjador, seres con una gran importancia en el universo descienden de Perpetua, la creadora del universo.
El Forjador recientemente se unió a la Liga de la Justicia en una historia increíble, sin embargo, ese es tema para otro día, pero en su ausencia de la Liga, Luthor salvo al mundo, convirtiéndose en un nuevo héroe, y ahora Luthor será el centro de la historia.
La próxima semana llegará Justice League #30, el comienzo del arco Justice/Doom War, el cual enfrentara a todos los héroes contra Lex Luthor, un genio el cual siendo un humano sin poderes ya representaba una gran amenaza, ahora tendrá poderes y se convirtió en el depredador definitivo gracias a un trato con Perpetua.
En un adelanto, conocimos el futuro de la Liga de la Justicia gracias a Starman, quien logra avisar a la Liga de la Justicia lo que sucederá en 3 días, en donde Luthor con un ejército de villanos entraría por la entrada del Salón de la Justicia, donde asesinaría a Hawkgirl, Batman, Wonder Woman y a Superman, Linterna Verde lo ataca, pero Luthor controla el espectro luminoso y asesina a John Stewart, Flash busca atacarlo pero Luthor lo vuelve un bebe evitando que use su velocidad.
Debido a esto la Liga de la Justicia, en conocimiento de este futuro gracias a Starman, por eso deciden juntar a todos los Superhéroes existentes y afiliarlos a la Liga y prepararse para la guerra, la guerra más difícil que podrían enfrentar en toda su vida de existencia.
#InPerfecto