Ciudad de México

BALACERA EN SAN JUAN DE ARAGÓN DEJA DOS POLICÍAS HERIDOS

#CDMX
Derivado de una persecución e intercambio de disparos, dos policías heridos de bala fueron trasladados a un hospital por personal de la Dirección General de Servicios Aéreos, Cóndores, de la SSC de la Ciudad de México.

 

 

Notimex
Por Luis Carlos Rodríguez

 

 

 

Derivado de una persecución e intercambio de disparos, dos policías heridos de bala fueron trasladados a un hospital por personal de la Dirección General de Servicios Aéreos, Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 7:00 horas de este jueves los uniformados atendieron el llamado sobre un presunto robo de vehículo, el cual fue alertado vía radio por una unidad del cuadrante del sector Cuchilla, quienes refirieron que el acto delictivo ocurrió en la calle Oriente 91 esquina Norte 66, en la colonia Mártires de Río Blanco.

Al localizar el vehículo señalado, los policías comenzaron una persecución sobre la Avenida 608, cuando a la altura de la Avenida 412, en la colonia San Juan de Aragón, se detuvo un taxi Aveo color rosa con blanco, del que descendió un hombre que comenzó a disparar contra los policías.

De inmediato, los oficiales repelieron la agresión; sin embargo, uno los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad capitalina resultó lesionado con arma de fuego en la pierna derecha, y otro al ser atropellado por el presunto agresor.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar para auxiliar a los policías lesionados, al parecer ambos de gravedad.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llevaron a los oficiales al Hospital de La Villa, pero tras evaluar su estado de salud se requirió una ambulancia aérea de Cóndores para su traslado al hospital San Ángel Inn.

En el interior del taxi, que había sido robado con violencia, se encontró una pistola escuadra de la marca Colt caballito, calibre 45.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *