Geek

DCeased #4, El final se acerca.

#Geek
El final de DCeased está a punto de llegar y el ultimo numero nos ha dejado impactados a todos, ya que no sabemos si todos han muerto, o todavía no.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

DCeased es quizá uno de los cómics más oscuros que han tenido los más grandes héroes de DC, ya que aunque DC tiene comics donde todos nuestros héroes han visto su muerte en más de una ocasión, muy pocas veces los hemos visto tan desesperados como en estos cómics, y sin Batman para buscar cómo lidiar con la enfermedad, todo parece perdido.

Es obvio que habrá Spoilers, entonces por eso mismo, hablaremos directamente de los acontecimientos de estos comics.

Para empezar vemos el conflicto que causa la ausencia de los que ya se fueron, tanto del padre de Superman ya que sus familiares lamentaron su perdida, y la falta de Batman, en donde Damian Wayne recibe el manto del Caballero de la Noche por parte de Alfred, sin duda una escena que rompe corazones.

Dentro de lo que sabemos Superman es capaz de ver todo lo que sucede en el mundo ya que puede usar su visión de rayos X, lo cual evita que vea cualquier pantalla y sucumbir a la ecuación anti-vida, sin embargo Lois Lane logra transmitir un mensaje por la radio, para convocar a todos los héroes a la azotea del Daily Planet, el único lugar donde parece haber esperanza.

Mientras tanto Harley Quinn y Poison Ivy derrotan a Gatubela, Bat-girl, Batwoman, etc, vemos que Mera fue con Hipólita debido a que el reino de Atlantis sucumbió, Superman encuentra  a los Flash, Wonder Woman llega al equipo, Lex Luthor escucha el mensaje e igualmente Hawkgirl, y Ray Palmer se encuentra analizando el virus en el cuerpo de una infectada, mientras que Amanda Waller manda a Capitán Átomo a destruir a todos los no vivos con su fuego atómico, lo cual da un rayo de esperanza.

Sin embargo, Tom Taylor no iba a dejarnos con esa esperanza, ya que Hawkgirl llega herida, puesto que Capitán Átomo se ha vuelto inestable, y llega Giganta infectada la cual significa una amenaza, y aunque Superman detiene a Diana de matar a Giganta, ya que Batman antes de morir dijo que podría quedar una cura, llega Cyborg quien asesina a Giganta, el portador de la ecuación y revela que no hay cura.

 

En ese momento sabemos que Capitán Átomo ha sido infectado por Ray Palmer quien fue infectado y se introdujo en el cuerpo del Capitán Átomo, el cual está a punto de explotar, sin embargo aunque Superman y Wonder Woman buscan llevarlo a la atmósfera para evitar daños, esto no sucede y este explota, recordando la escena de Flashpoint donde explota Capitán Átomo.

La última escena nos deja ver a los héroes en la azotea del Daily Planet esperando lo peor, dejando en suspenso a todos los lectores, Capitán Átomo es un ser poderoso pero su poder fuera de control podría derrotar incluso a Wonder Woman y Superman, solo queda esperar el siguiente numero.

 

#InPerfecto