Geek

Wildcats, la serie cancelada de DC.

#Geek
Warren Ellis, el escritor de a serie de cómics Wildcats indicó que la semana pasada surgió información de que el cómic había sido reiniciado, fue removido de la lista de lanzamientos de este mes.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
matogoageek@inperfecto.com.mx

 

Hace unas cuantas semanas tuvimos la noticias de que la serie de comics renovada llamada Wildcats, serie que tiene como escritor a Warren Ellis, y dibujante a Ramón Villalobos, habían cancelado los pedidos de las tiendas, aunque existía una promesa de resolicitar comics para una fecha posterior.

Sin embargo, Wildcats ha sido removido de las listas de lanzamiento de este mes por parte de DC Comics y Jim Lee, un co-Publicador de DC comics y creador de la serie confirmó esta idea.

Mediante su cuenta de de Twitter informó que el comic había sido “pospuesto” pero prometían que el guión de Ellis era bueno, “Una vez que solucionemos los problemas en la agenda con los artistas, lo lanzamientos nuevamente”.

Ramón Villalobos aseguró que el cómic no está cancelado, pero hubo algunas fechas de entrega que no pudo cumplir pero prometieron que seguirían trabajando en el proyecto, aunque Bleeding Cool explicó que Warren Ellis que más pesimista.

“Oh, sí. Wildcats no va a salir. Hay esperanza de que será resoli citada para una fecha posterior, pero, en este momento, está cancelada. Como saben, tengo dos guiones listos, con un montón de otras partes hechas y un completo tratamiento para los seis número, por lo que también es algo frustrante para mi (Que mis deudas descansen en paz)”, explicó Ellis

 

#InPerfecto