Geek

Spider-Man encontrará su muerte en septiembre.

#Geek
Tom Taylor, uno de los asesinos de héroes ha indicado que El Hombre Araña podría encontrar su muerte en Septiembre de este año, lo cual suena bastante triste.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Spider-Man ha tenido grandes momentos, así como momentos malos y unos que otros distintos, sin embargo, Spider-Man ha encontrado su muerte en más de una vez, frente a Morlun, muchas de sus versiones alternativas han muerto, en Superior Spider-Man, y su muerte memorable en el universo Ultimate, sin embargo, nuevamente Spider-Man encontrara su muerte nuevamente.

Tom Taylor, guionista de Friendly Neighborhood Spider-Man, indicó en su cuenta de Twitter que el gran héroe arácnido morirá en el número 12 de esta serie, y además será el mismo quien llevará a cabo la investigación de su muerte.

No sabemos cómo será la muerte, ni sabemos si será una muerte verdadera o una muerte simbólica, puesto que Spider-Man tiene sus series de cómics The Amazing Spider-Man y Absolute Carnage, y su muerte podría significar el fin de esta serie, la cual no es probable que terminen tan pronto y el momento que tienen un gran momento.

Algo que debemos tener en cuenta es que Tom Taylor no se dignará de no asesinar a Spider-Man ya que como escritor de Injustice y de DCeased, tiene en su haber muchas muertes de superhéroes.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *