Geek

Hobbs & Shaw, fue la mejor pero tampoco era tan difícil serlo.

#Geek
La semana pasada se estreno el mas reciente spin-off de la saga de rápidos y furiosos posicionándose para muchos como la mejor de la saga.

 



Diego Sánchez / @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 



SLOIPERS (Error ortográfico a propósito para ser cool y hacerse notar).

La saga de rápidos y furiosos gusta de salirse de la realidad cada que puede. Esta vez fue demasiado lejos con un villano modificado genéticamente para partir madres y resistir los golpes que le da la vida. Aunque para ser sinceros era necesario algo así para resistirle mas de round a Dwayne “La roca” Johnson y Jason “Patea botellas ” Statham.

Realmente la motivación del villano es lo que podemos llamar bastante cliché. El antiguo amigo de uno de los principales que luego fue su enemigo y ahora regresa mucho mas fuerte que nunca para cobrar su venganza. En este caso y muy al estilo de la nación secreta de misión imposible nos presentan una organización cuyo nombre muchos sabían pero creían que era un mito hasta que descubren que si existe y que quieren destruir el mundo por que… es lo correcto para la raza humana.

La aparición de Ryan Reynolds fue una muy grande y grata sorpresa por que no apareció en los trailers, posters o en los créditos. Pero fue bastante divertido ver sus escenas donde claramente se notaba usaron el humor negro y absurdo de deadpool pero son romper la cuarta pared. Kevin Hart también agrego un buen toque de comedia a la película.

Aunque tener a Eiza Gonzales como un capo de la mafia rusa es un poco extraño no deja de ser un personaje genial y ver que una mexicana este en una producción tan grande aunque para ser sincero ella no tiene un charizard así que Omar Chaparro sigue ganando además que el apareció en la parodia de rápidos y furiosos como villano así que tiene ese campo cubierto.

Al ser rápidos y furiosos no podemos dejar de lado a la familia así que toda la película gira en torno a la familia de Shaw para después en el ultimo acto tener una resolución con la ayuda de la familia de Hobbs



#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *