Nacional

Pemex continúa tareas en Nextlalpan tras control de la fuga

#Nacional
Pemex informó que han controlado la fuga de gas ocasionada por una toma clandestina en Nextlalpan.

 

 

Notimex

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que han controlado la fuga de gas ocasionada por una toma clandestina en Nextlalpan, Estado de México, por lo que realizan tareas de dispersión de material remanente.

“Pemex informa que la fuga de gas por toma clandestina en Nextlalpan, estado de México, ya fue controlada, se realizan tareas de dispersión de material remanente. En coordinación con la @SSPCMexico, la @CNPC_MX, la Guardia Nacional, @SEDENAmx y autoridades estatales”, indicó en su cuenta de Twitter.

La empresa señaló que esta madrugada se recibió reporte de fuga de gas LP causado por toma clandestina, por lo que se solicitó suspender inyecciones y proceder a paro de emergencias, así como despresionar las terminales de Jaltenco, Invalle y Tepeji, a fin de garantizar la seguridad de la zona.

La fuga se localizó en el municipio de Nextlalpan, Estado de México, específicamente en el Fraccionamiento Ex Hacienda Santa Inés, aproximadamente a 550 metros del Circuito Exterior Mexiquense y a 150 metros de la carretera Nextlalpan-Santa Ana.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *