Ciudad de México

DAN BANDERAZO DE SALIDA A JETPATCHERS PARA REALIZAR TRABAJOS DE BACHEO EN MENOR TIEMPO

#CDMX
La Alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, dio el banderazo de salida a 6 unidades Jetpatcher los cuales contribuirán a la realización del bacheo de forma rápida y eficiente.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

La Alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, dio el banderazo de salida a 6 unidades Jetpatcher los cuales contribuirán a la realización del bacheo de forma rápida y eficiente, con lo cual se abarcará mayor extensión de territorio para realizar dichas labores.

Durante el evento realizado en la Antigua Vía La Venta, se hizo una demostración del funcionamiento del denominado Bachejet, el cual utiliza el método de inyección de alta velocidad, el cual en un lapso de cinco minutos repara el bache.

La Alcaldesa Layda Sansores mencionó que, “Se pretende cubrir 16 000 baches, para el cubrir el rezago y tan sentida demanda que hay con este tema en las diferentes colonias de la alcaldía”.

Así mismo agregó que, para lo que resta del año se estarán reparando todos y cada uno de los baches detectados, además de referir que al inicio del 2020 se instalará la línea “Bache 48”, donde los obregonenses podrán comunicarse para reportar baches y en 48 horas se le dará una solución rápida y eficaz.

“Vamos a ir bache por bache, va ser un programa muy exitoso y novedoso que no se ha implementado aquí en la Cuidad  de México, nos da muchísimo gusto traer varias unidades para ayudar a la gente lo más rápido posible”. Finalizó Sansores San Román.

Los trabajos consisten en aplicar un adherente con emulsión asfáltica que ayuda a que el material para bacheo se adhiera de forma correcta, la aplicación de gravilla en el sitio del bache a tratar, seguido de otra capa de emulsión para mayor adherencia de la gravilla aplicada sobre la superficie, la aplicación de arena para sellado adicional, compactación del material aplicado y finalmente se barren los residuos sueltos.

La meta física a ejecutar es una área de más 17 mil metros cuadrados, destacando que una vez reparado el bache los vehículos podrán continuar con la circulación normal sin que se deteriore la reparación y afecte al material utilizado.

Con estas acciones la alcaldía Álvaro Obregón demuestra su compromiso con la sociedad “Por ti, Por mí, Por todos”.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *