Geek

Lo que será nuestra fase 4 pt.2

#Geek
En la SDCC se nos presentaron finalmente las producciones que conformarán la fase 4 del UCM. Aquí te explicamos lo que sabemos de ellas.


Diego Sánchez @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx



Shang-Chi and the legend of the 10 rings
La cinta se estrenara en 2021 protagonizada por Simu Liu, actor en taken y Orphan Black, Awkwafina quien recientemente protagonizo junto con Sandra Bullock Ocean’s 8.
Shan-Chi es un héroe experto en diversas artes marciales chinas entre ellas el Kung-Fu además de ser experto en el uso de armas como los nunchakus o las espadas, el villano de la cinta será el Mandarín. A quien vimos en el 2013 como “villano” en Iron Man 3 aunque una versión bastante mediocre del villano. Poco después salió un corto llamado All Hail the King donde daban a entender que el verdadero Mandarín estaba en algún lugar del UCM y finalmente lo veremos en acción interpretado por Tony Chiu-Wai Leung.


Wanda Vision
La serie llegará como producción original de Disney+ en 2021, con 6 episodios anunciados protagonizada por Paul Bettani repitiendo el papel de Vision, Elizabeth Olsen como Scarlett Witch y Teyonah Parris como Monica Rambeau a quien ya vimos en Capitana Marvel interpretada por la joven Akira Akbar. La cinta se llevaba a cabo en 1995 así que ya que el universo cinematográfico de Marvel actualmente esta en 2023 esa pequeña niña es 28 años mayor.

Loki
La serie programada para 2021 nos contara lo sucedido con el personaje después de que end game viéramos a su versión del 2012 escaparse con el tesseracto. Sera protagonizada por Tom Hiddleston y contara con 6 episodios.

Thor Leve and Thunder
Taika Waititi regresa a dirigir la 4 película de Thor, para salir en noviembre de 2021. La cinta la protagonizara Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkiria y el regreso oficial de Natalie Portman al UCM como Jane Foster quien después de que hace varios años abandonara al dios del trueno durante el rodaje de Thor un mundo oscuro finalmente regresara a ser Jane Foster además que esta vez ella levantara el martillo, arco que vimos en los comics cuando Thor dejo de ser digno en 2014 y en 1977 los comics de What if…? Nos presentaron What If Jane Foster Had Found the Hammer of Thor? Por lo tanto tal vez finalmente Hemsworth adopte el papel de Odinson

Hawkeye
La serie para Disney+ se lanzara con 8 episodios en 2021, protagonizada al menos al principio pro Jeremy Renner quien nos ha acompañado con este personaje desde su aparición en Thor del 2011 y luego en Avengers de 2012. Desde entonces el ha sido el gran arquero Clint Barton pero el héroe ya no es tan joven como al principio así que encontrara a su aprendiz Kate Bishop viendo durante la serie como ella va aprendiendo y mejorando hasta convertirse en la nueva Hawkeye.


#InPerfecto