Geek

Adelanto de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai

#Geek
Por fin tenemos un pequeño adelanto de uno de los animes favoritos de todos y que últimamente a tomado fuerza, Nanatsu No Taizai, La ira de los Dioses.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Nanatsu no Taizai, The Seven Deadly Sins, o los Siete Pecados Capitales, no importa como los conozcas, lo que importa es saber que ya llegó un adelanto de su tercera temporada la cual llegará muy pronto y esto debido a su popularidad, la cual la ha puesto en uno de los animes mas esperados.

Nanatsu no Taizai llegará a nuestras vidas en unos cuantos meses, para ser exactos en la temporada de otoño del anime, con el nombre de “La Ira de los Dioses” el cual nos adentrará al clímax de la historia, si pensaron que la primera temporada o la segunda eran buenas, amigos míos, la historia buena y de verdad comienza en este arco.

Esta nueva temporada llega cuando el manga esta a punto de terminar, y en el anime veremos mucho sobre el pasado de los personajes, los cuales se conoce poco, especialmente de Meliodas y Elizabeth, y si pensamos que los niveles de poder eran grandes, pues en este arco los personajes superan por mucho los niveles de poder mostrados en las anteriores sagas.

Algo que llama la atención es ver que Studio DEEN traerá esta nueva temporada, a diferencia de las pasadas que fueron producidas por A-1 Pictures, el director será Susumu Nishizawa, Rintarou Ikeda estará a cargo de la composición.

Aquí te dejamos el adelanto para que te llenes de hype.

 

#InPerfecto