Internacional

La Ciudad Luz persiste en tornarse cada vez más verde

#Internacional
La capital de Francia mantiene sus esfuerzos para volverse cada vez más verde, con un nuevo anuncio de la alcaldesa socialista Anne Hidalgo que busca multiplicar los “bosques urbanos”

 

 

Notimex

 

La capital de Francia mantiene sus esfuerzos para volverse cada vez más verde, con un nuevo anuncio de la alcaldesa socialista Anne Hidalgo que busca multiplicar los “bosques urbanos” en cuatro lugares simbólicos de la Ciudad Luz.

Se trata del Hotel de Ville (sede del Municipio), la Opera Garnier, la Gare de Lyon y una parte de la avenida costera junto al Sena, cuyo aspecto se modificará para crear más espacio a una gran vegetación y hasta “bosques”, allí donde antes había autos, alquitrán y cemento.

“Estas nuevas plantaciones se sumarán a las 40 hectáreas de parques y jardines suplementarios creados desde 2014”, dijo Hidalgo, citada por la agencia noticiosa italiana Ansa.

“París debe adaptarse a la evolución de las temperaturas. Según el grupo de expertos intergubernamentales sobre la evolución del Clima (GIEC), se prevén picos de calor de 50 grados para 2050”, siempre según Hidalgo.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *