Ciudad de México

“Urzúa se subió a un ladrillo y se mareó”: Sheinbaum

#CDMX
Claudia Sheinbaum, aplaudió hoy el nombramiento de Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda y criticó la renuncia de su antecesor, Carlos Urzúa.

 

 

Notimex

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aplaudió hoy el nombramiento de Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda y criticó la renuncia de su antecesor, Carlos Urzúa.

“Hay quien se sube a un ladrillo y se marea y hay quien se baja y le da vértigo”, expresó en referencia a la dimisión de Urzúa la semana pasada.

Entrevistada luego de la entrega de reconocimientos al policía del mes y de 70 patrullas en la alcaldía de Iztacalco, la funcionaria manifestó su beneplácito por el nombramiento del nuevo titular de la dependencia, Arturo Herrera.

“Es un gran técnico, es un hombre muy preparado con muchas convicciones, con mucho reconocimiento nacional e internacional”, expuso.

Sobre los señalamientos de que en México hay ya recesión, la jefa de Gobierno pronosticó que “vamos a salir adelante, en el país está habiendo un cambio muy importante de modelo económico, hay ajustes que se tienen que hacer, pero el país va a salir adelante”.

Opinó que la situación del país es producto de lo que ha pasado durante los últimos 30 años con un modelo económico que no permitió la distribución de la riqueza y el verdadero crecimiento económico, pero recalcó que esto “va a cambiar y el país va a salir adelante”.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *