Ciudad de México

RETIRAN ANUNCIOS ESPECTACULARES EN XOCHIMILCO

#CDMX
La Alcaldía Xochimilco inició el retiro de anuncios espectaculares sobre División del Norte, una de las principales vialidades de la demarcación.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

Para mejorar la imagen urbana y salvaguardar la integridad de los habitantes, el gobierno de la Alcaldía Xochimilco inició el retiro de anuncios espectaculares sobre División del Norte, una de las principales vialidades de la demarcación.

El pasado fin de semana se retiró un anuncio de gran formato ubicado en la tienda de azulejos “El surtidor”, mismo que no contaba con los permisos correspondientes. Personal de la Dirección General Jurídica y de Gobierno, así como de la Dirección de Protección Civil ejecutaron esta acción.

 

El alcalde, José Carlos Acosta Ruíz, anunció que continuará el retiro de estructuras que no cuenten con autorización y/o que pongan en riesgo a peatones y automovilistas. Recalcó que el objetivo primordial es contribuir a una imagen urbana positiva y limpia de Xochimilco.

De forma complementaria, diariamente se realiza faena de limpieza sobre el camellón que recorre esta importante avenida; y de forma especial, durante temporada de Día de Muertos y decembrina, las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Urbanos plantan estas especies para darle un toque de color al paisaje urbano.

 

Cabe destacar que en fechas pasadas se ejecutó una mega jornada de imagen urbana sobre Prolongación División del Norte, a través de la cual se realizó la poda fitosanitaria de individuos arbóreos, reparación de luminarias, balizamiento, desazolve y otras acciones.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *