Politica

Acusa Sabotaje contra México Libre Felipe Calderón

#Política
El expresidente de México, quien impulsa el partido “México Libre” junto a su esposa Margarita Zavala, acusó de sabotaje a Morena en su registro de militantes.

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

 

En Naucalpan durante la Asamblea del Distrito 22, el expresidente Felipe Calderón llamó a la ciudadanía mexiquense a afiliarse a su nueva plataforma política, México Libre, reunión donde denunció que se le impidió el registro de los ciudadanos al querer sabotear el evento.

Felipe Calderón aseguró en un post en las redes sociales que las autoridades municipales del partido Morena, bloquearon las calles, los dejo sin luz y querían incluso clausurar el lugar, por lo cual Felipe Calderón pidió al gobierno federal y local de de Morena que dejen de tratar de detener a los ciudadanos.

“Son tonterías el creer que nos van a bloquear con 10 camiones de volteo porque vamos a seguir organizándonos” e incluso mencionó que como les fue cortada la luz del salón de eventos donde se llevaría a cabo la reunión, por lo cual el INE autorizó el registro a mano y por medio de una APP por lo que señaló que el gobierno federal le tiene mucho miedo a la organización de los ciudadanos y los quiere detener.

Aun así, se logro tener más de 1000 afiliaciones en Naucalpan por parte de de México Libre.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *