Internacional

ONU verificará plan de paz en Colombia.

#Internacional
Una delegación del Consejo de Seguridad de la ONU llegó a Colombia a revisar y valorar los avances de la implementación de su proceso de paz.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

 

Una delegación del Consejo de Seguridad de la ONU llegó el día de hoy para revisar y valorar los avances en la implementación del proceso de paz en Colombia, pero todo indica que que los delegados encontrarán perspectivas distintas sobre el rumbo del acuerdo.

Carlos Ruiz Massieu, el representante especial del secretario general y jefe de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, dijo que “todos los integrantes del Consejo están comprometidos y respaldarán el proceso de paz de Colombia, así lo informó la página de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia.

“Vienen a reiterar ese apoyo, a evaluar de manera presencial como va la evolución y la implementación del Acuerdo de Paz y también a evaluar nuestra labor” agregó Ruiz Massieu.

Ivan Duque, el presidente de Colombia afirmó que se reunirá mañana viernes con la delegación del Consejo de Seguridad, con congresistas, delegados de la sociedad civil, del partido FARC, y del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición, entre otros.

 

#InPerfecto

 

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *