Deportes

La clausula de Griezmann

#Deportes
Dependerá del momento en que la La Liga profesional comunique que todos los trámites son correctos.

 

 

 

Redaccion InPerfecto/@InPerfectoMX
redaccion@inperfecto.com.mx

 

Antaine Griezmann de quien está por acabar su periodo de vacaciones legal teniendo encima a todos sus argumentos fue no presentarse tal y como el exigió a los entrenamientos del pasado domingo.

Se le echan encima al Barça, que ha intentado sin éxito fraccionar el pago de la cláusula de 120 millones. Y  también a Valverde, que quiere empezar este domingo con la estrella francesa en su vestuario, a la espera de lo que suceda con el futuro de Neymar.

Queda por ver cuándo será la presentación del futbolista. Dependerá básicamente del momento en que la La Liga profesional comunique que todos los trámites son correctos. En el timing que se ha marcado el club, este viernes era el día que tenían previsto para pagar la cláusula y el sábado realizar la presentación para que el futbolista se incorpore a los entrenamientos el lunes con la mayoría de integrantes de la primera plantilla.

El cambio de césped del Camp No obligará a realizar la presentación del francés a puerta cerrada

Por todas esas razones, y 12 días después de que la cláusula del delantero bajara de 200 a 120, el Barça está ultimando todos los detalles para ejecutar ese pago. Quizá sea este mismo viernes, desbloqueando un asunto que tenía en incómoda posición al futbolista, que agota sus días finales de vacaciones.

El enfado del Atlético, tanto con Griezmann como con el club azulgrana, al sentirse ninguneado porque la negociación entre ambos fue en marzo, como denunció en un durísimo comunicado, ha llenado de problemas el desenlace.  El club azulgrana ha trabajado en las últimas horas para conseguir los 120 millones que cuesta la libertad de Griezmann. Aunque se ha habló en diversos medios de la posibilidad de que el club pidiera un crédito para hacer frente a este pago, fuentes del Barcelona negaron este punto.

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *