Geek

Kangin confirma su salida como integrante de Super Junior

#Geek
En un mensaje en su Instagram, escribió a los fanáticos diciendo que no tenía noticias positivas y se disculpó tanto con los fanáticos como con los miembros.

 

 

 

Daniela Valenzuela / @daniela_zue
daniela.valenzuela@inperfecto.com.mx

 

 

kangin ha anunciado que oficialmente se va de Super Junior y desde hace más de una década, dio a conocer que abandonará a la banda de K-Pop.

El cantante de 34 años reveló su salida a través de una carta que publicó en su cuenta oficial de Instagram

En un mensaje en su Instagram, escribió a los fanáticos diciendo que no tenía noticias positivas y se disculpó tanto con los fanáticos como con los miembros. Él afirmó:

“Ahora estoy dejando de lado el nombre de Super Junior que ha estado conmigo durante mucho tiempo.

Siempre me sentí como una disculpa a los miembros. “Siempre pensé que sería correcto para mí tomar la decisión más temprano que tarde, pero el pensamiento de las personas que me apoyan incondicionalmente y de la familia de nuestra agencia me inquietó el corazón, por lo que no pude reunir el coraje fácilmente”.

Dijo más adelante que tomó la decisión de anunciar su partida después de ver que los miembros de SuJu experimentaban dificultades debido a sus problemas. Se disculpó con los fanáticos que lo han apoyado durante 14 años, y agregó:

“Llego muy tarde, pero dejaré de lado el nombre de Super Junior, y tendré arrepentidos los sentimientos y la gratitud grabados en mi corazón mientras sigo en mi propio camino”.

Kangin dedicó un párrafo al fandom de la boy band, a quienes aseguró que les debe su cariño. “Por encima de todo, me siento muy mal por ELF, por brindarme tanto amor en los últimos 14 años. Es demasiado tarde para decir esto, pero ya sea con Super Junior o ahora solo, siempre lo sentiré y lo agradeceré, y ese sentimiento quedará grabado en mi corazón”, dijo Kim Young Woon

 

View this post on Instagram

머리가 얼른 자랐으면 좋겠다

A post shared by 강인 (@kanginnim) on

 

#InPerfecto

 

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *