Deportes

Serena William y Andy Murray pierden con el brasileño Brunos Soares

#Deportes
Serena Williams y el británico Andy Murray en el dobles mixto de Wimbledon terminó este miércoles.

 

 

 

 

 

Redaccion InPerfecto / @InPerfectoMX
redaccion@inperfecto.com.mx

 

 

La estadounidense Serena William y el escocés Andy Murray alcanzaron los octavos de final del dobles mixto de Wimbledon luego de derrotar este martes, a Raquel Atawo y Fabrice Martin.

La pareja franco estadounidense fue derrotada en dos sets (7-5, 6-3) y en poco menos de dos horas. En la siguiente ronda, Williams y Murray se medirán al brasileño Bruno Soares y a la estadounidense Nicole Melichar.

Fuera de las pistas durante seis meses luego de una operación de cadera, Murray, de 32 años, volvió en el pasado torneo de Queen’s, donde se llevó la victoria junto al español Feliciano López.

Pero no pudo repetir éxito en Wimbledon, al caer en segunda ronda del doble masculino al lado de su compañero, el francés Pierre-Hughes Herbert.

De su lado, Williams está a dos victorias de hacer historia en individuales, consiguiendo su 24º título de Grand Slam, con lo que igualaría a la australiana Margaret Court, y su 8º Wimbledon.

Pero la aventura de la estadounidense Serena Williams y el británico Andy Murray en el dobles mixto de Wimbledon terminó este miércoles al perder con el brasileño Brunos Soares y la estadounidense Nicole Melichar por 6-3, 4-6 y 6-2.

De este modo, Murray queda apeado de Wimbledon en todas las modalidades en las que competía, ya que fue eliminado en segunda ronda de dobles junto al francés Pierre-HugueHerbert.

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *