Geek

Nuevos animes de verano, Dr. Stone y Vinland Saga.

#Geek
En esta temporada de verano han llegado muchos animes, y hay algunos que sin duda son buenos, y hablaremos de dos de los animes más esperados por los fans.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Es verano y han llegado bastante animes en esta nueva temporada, de los cuales hablaremos un poco en esta sección Geek de InPerfecto, sin embargo, no hablaremos de todos, abordaremos los animes que hayan causado mucho hype y que sean buenos indudablemente, y en este momento, los animes que hemos podido ver han sido Dr. Stone y Vinland Saga y hablaremos un poco de ellos para que te animes a verlos y puedas estar al pendiente de las reseñas semanales que se hagan a estos animes en InPerfecto.

 

Para empezar hablemos de Dr. Stone, ¿no les ha pasado que después de 5 años viviendo enamorados de su mejor amigo, deciden confesárselo  y en ese preciso momento empieza un cataclismo el cual convierte a todos los humanos en piedra? Pues así comienza esta historia, y 3700 años después, Taiju, nuestro enamorado, logra romper volver a la normalidad para darse cuenta que su amigo amante de la ciencia y sumamente listo, Senku, ha sobrevivido igualmente, el cual tiene un peinado que es muy similar al de Yu-Gi-Oh.

Es difícil saber el rumbo que tomará el anime ya que apenas en el primer capítulo todo transcurrió muy rápido, pero tendrá alguna razón, lo que podemos apreciar, es que tratan de usar la ciencia para revertir este problema que ha convertido a los seres humanos en piedras, y aunque esta historia es completamente de ciencia ficción, los argumentos científicos que plantea la serie son 100% reales, o al menos eso dice el creador, este anime sin duda se ve prometedor, en lo personal creí que el protagonista de esta serie era malvado, pero parece que no lo es por el momento.

Si buscas un anime de fantasía, parece ser que igual será de acción y con argumentos científicos, no te puedes perder para nada Dr. Stone.

 

Por otro lado tenemos Vinland Saga, sin duda uno de los favoritos para este momento, y no solo  es porque la misma casa que dio vida a Attack on Titan esté trabajando en este anime, si no porque el manga es increíble en su totalidad, y los primeros capítulos no nos dejaron esperar.

Para no hacer la historia tan larga, aquí estamos viendo a un chico llamado Thorphinn, el cual es hijo de Thors, un guerrero vikingo el cual es un prodigioso y hábil guerrero, el cual muere por el comandante Askeladd y Thorphinn jura vengarse de él asesino de su padre.

Este anime podemos ver no solo una clara historia de vikingos, las cuales son buenas, si no a personajes históricos adaptados a un anime, como Leif Erikson (no, no es un personaje de Bob Esponja) y el protagonista, basado del personaje histórico Thorfinn Karlsefni, y los primeros tres capítulos que salieron sin duda son candentes.

Si buscas una historia que tenga vikingos, peleas, una trama entretenida y sobre todo, un anime que puede durar un gran tiempo, es Vinland Saga, ya que su manga sigue en emisión a pesar de haber empezado en el 2005.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *