#Sexualidad
El dolor a sido una realidad en la música, desahogar la tristeza en la música puede disminuir el dolor que deja el rompimiento amoroso.
Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx
Todo se acaba, y solo te ves en un túnel obscuro y por más que caminas no encuentras la luz al final del túnel, así es como ye deja la decepción amorosa, el romper una relación, ya no queda nada y tú ánimo solo quiere llorar pues la vida se acabó, ¿te suena familiar? Es típico cuando nos rompen el corazón, y dime ¿cuántas veces ocurre? El ilusionarnos con la pareja perfecta nos lleva a idealizar una relación, o ver que la persona que te gusta no voltea a verte, es común y normal, y la música es indispensable en copa de vino en la mano y un pañuelo en la otra mano, nada mejor para pasar la tristeza y alejar el estrés de y te dejamos algunas canciones para la feliz nostalgia..
El triste/ José José
Que triste fue decirnos adiós, Cuando nos adorábamos más hasta la golondrina emigró presagiando el final.
Que triste luce todo sin ti los mares de las playas se van se tiñen los colores de gris hoy todo es soledad.
Porque Te Vas/ Janneth
Hoy en mi ventana brilla el sol y un corazón se pone triste contemplando la ciudad porque te vas.
Como en cada noche desperté pensando en ti y en mi reloj todas las horas vi pasar porque te vas.
Todas las promesas de mi amor se Irán contigo me olvidarás, me olvidarás junto a la estación yo lloraré igual que un niño porque te vas, porque te vas…
Me cuesta tanto olvidarte./Mecano.
Entre el cielo y el suelo hay algo, con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar y ese algo que soy yo mismo es un cuadro de bifrontismo que solo da una faz, la cara vista es un anuncio de Signal la cara oculta es la resulta de mi idea genial de echarte.
No/Shakira
No, no intentes disculparte no juegues a insistir las excusas ya existían antes de ti no, no me mires como antes no hables en plural
La retórica es tu arma más letal voy a pedirte que no vuelvas más, siento que me dueles todavía aquí adentro y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazón a alguien así.
Qué lo nuestro se quede nuestro/ Carlos Rivera.
Sólo tú y yo aceptamos el viaje desde que nos conocimos, que venga el mundo a juzgar al que ama a quién necesitaba y que no tiene remedio de ser lo que no se esperaba