Geek

DCeased #3, la gente que amas también muere.

#Geek
El virus que azota a la humanidad convirtiéndolos en anti-vivos esa cobrando la vida de muchos en la tierra y no discrimina si es héroe, villano, amado u odiado.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

La Tierra de DC está sufriendo y sucumbiendo, como ya muchos sabemos, Darkseid por fin logro obtener la ecuación de la anti-vida, la cual infecto a muchas de las personas en la Tierra, incluyendo héroes y villanos, y esta especie de “zombies” busca asesinar todo rastro de vida en la Tierra.

En el número anterior vimos que el escritor Tom Taylor no va a dejar que un personaje sobreviva nada más porque es importante o amado por el público, ya que incluso Batman sucumbe ante este virus y todos nos quedamos a la expectativa si Alfred asesinaría a quien fue su hijo o Batman terminaría convirtiendo a Alfred en un anti-vivo.

Para terminar con una pequeña reseña sin spolers diré que en este número, como el titulo de la nota refiere, muchos de los héroes han visto a sus seres amados o seres importantes siendo afectados por este nuevo virus, y tienen que luchar en contra de ello, algo que sin duda nadie querría experimentar en su vida, y vemos como todos los héroes y villanos actúan de distinta manera, pero debes leerlo para saber el contenido del comic.

 

Y ahora sí, vienen los spoilers así que si quieres leer este número sin ningún spoiler te recomiendo que te detengas, aunque si quieres ser valiente y aventurarte a saber que pasa en este comic, te invito a continuar.

 

Spoilers en 3…

 

2….

 

1….

 

“Mis niños” es lo único que Alfred puede decir al ver el cuerpo de Bruce Wayne, Nightwing y Tim Drake muertos, y Alfred toma el Bati-avión para viajar y parece que busca a Damian Wayne para entregarle el manto de Batman, lo que sin duda es una escena bastante fuerte, en donde vemos que Batman también murió.

La siguiente en la lista es Harley Quinn, la cual se encuentra en un lugar abarrotado de anti-vivos, un hombre muere frente de ella y suelta su escopeta, con la cual se dispone a atacar a quien alguna vez fue el amor de su vida, el Joker, quien fue asesinado por Harley Quinn, lo cual pareció un evento “catártico” para ella y le alegró su vida, pero para su sorpresa ve a Gatubela, Batgirl, Batwoman y Huntress, todas infectadas por el virus, dejando a Harley la única opción de luchar.

Después de esto la historia pasa a manos con Superman, y sin duda las escenas con el super hombre son muy buenas, ya que el busca ir a Smallville pero antes limpia el edificio del Daily Planet para que Lois Lane, Jon Kent, Damian Wayne y compañía usen la radio, Superman toma a los Anti-vivos con su supervelocidad para sacarlos del Daily Planet a quien en su momento fueron sus amigos y compañeros, asegurando el edificio.

Atlantis es el siguiente escenario en donde Mera y Garth buscan evitar todo contacto con los anti-vivos y allí ven a Aquaman quien viaja con una jauría de zombies los cuales infectan a Garth, Mera desesperada siendo la única sin ser infectada ataca a su pueblo y a su esposo.

El comic continua con Superman, a quien vemos ayudando a todas las personas que encuentra en su camino, incluso Black Lightning, algo que vemos en Superman es que el trata con los zombies como si no fueran nada, y lo vemos de alguna manera más tranquilo que otros héroes, pero cuando llega a Smallville el puede ver a su madre Martha Kent, asustada y ve que su padre, ha sido infectado, una escena bastante triste, que incluso en la cara de Superman podemos ver el horror al ver a su padre como un muerto viviente, lo encierra y se lleva a su madre de Smallville, el es Superman y no puede darse el lujo de mostrar debilidad ante la mayor crisis que el mundo allá visto.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *