Internacional

EUA impone sanciones al hijo de Nicolás Maduro

#Internacional
El gobierno de Estados Unidos ha impuesto sanciones al hijo del presidente Nicolás Maduro por ser acusado de corrupción.

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

El gobierno de Estados Unidos ha impuesto sanciones al hijo del presidente venezolano Nicolás “Nicolasito” Ernesto Maduro Guerra, quien ha sido acusado de aprovecharse de la corrupción que instauro el Gobierno de su padre.

Con esta nueva sanción, EE. UU. Redobla la presión al régimen de Nicolás Maduro, ya que el Departamento del Tesoro anunció las sanciones que afectan a Nicolás “Nicolasito” Maduro.

Steve Mnuchin, secretario del Tesoro, aseguró en un comunicado que “Maduro se apoya en su hijo Nicolasito y otros cercanos a su régimen autoritario para mantener bajo su control la economía y reprimir al pueblo de Venezuela”.

 

 

 

“El régimen de Maduro se ha construido con elecciones fraudulentas y su círculo intimo viven en el lujo gracias a los beneficios de la corrupción mientras el pueblo venezolano sufre” subrayó Mnuchin.

El gobierno de EUA lo acusa de enriquecerse junto a sus padres de la producción minera de Venezuela, además de participar en la propaganda y censura del régimen, estar detrás de la estrategia de presión al ejército para que no permitiera la entrada de ayuda humanitaria en Venezuela.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *