Ciudad de México

No sabía que era tan inseguro el Ajusco: Sheinbaum

#CDMX
La actual jefa de gobierno aseguró que no sabía que era tan inseguro la zona del Ajusco en Tlalpan, alcaldía que gobernó del 2015 al 2017.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

 

Los vecinos de la colonia Cultura Maya, en la alcaldía Tlalpan realizaron diversas denuncias de robos a transeúnte, de vehículos y balaceras, a lo cual, recibieron la respuesta de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la cual desconocía la situación de violencia de los habitantes de Ajusco.

En la Segunda Comisión Vecinal de Seguridad Ciudadana, en la zona aledaña de Lomas de Padierna, en donde falleció un bebe durante una balacera en la semana pasada, a lo cual la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum escucho testimonios de personas las cuales buscan incrementar la seguridad.

Claudia Sheinbaum explicó que el gabinete de Seguridad recibe números que indican la disminución de delitos, aunque eso no coincide con lo que denuncia la gente, “Me doy cuenta con todo lo que ustedes hablan es que en realidad han aumentado los delitos. Que no aumentan los números, porque a veces no aceptan la denuncia en el Ministerio Público”, externó la jefa de gobierno.

Posterior, en una entrevista Claudia Sheinbaum indicó que “no sabía que la situación estaba tan insegura en esta zona del Ajusco Medio. Me da gusto venir y escuchar a la ciudadanía y hacer los ajustes que se tengan que hacer para que haya más policías y mas patrullas”.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *