Geek

Zelda, Avengers, Final Fantasy, Banjo Kazooie, Life is Strange 2, lo nuevo de la E3

#Geek
Nintendo y Square Enix han mostrado su nuevo material, y parece ser que tienen muchas cosas preparadas ya que veremos uno que otro juego nuevo, pero algunas continuaciones esperadas.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

 

La E3 sigue dando varias sorpresas al público y nos ha dado algunos buenos momentos, ya sea que Kenau Reeves siendo elogiado por alguien del público, quien tendrá un premio por gritar a Kenau Reeves, así como la introducción de nuevos juegos y mas personajes, y el día de hoy, Nintendo y Square Enix son los elegidos.

Por su parte Nintendo anuncio un nuevo DLC para Super Smash Bros Ultimate, donde podremos jugar con los héroes de “Dragon Quest XI Echoes of Elusive Age” y con Bajo Kazooie, un personaje algo antiguo de los videojuegos 3D, pero muy querido y ahora regresa para esta contienda.

 

Zelda es una de las sagas mas exitosas de Nintendo, y ahora habrá un nuevo Zelda, será un remake de el juego “The Legend of Zelda; Link’s Awakening” un juego que sin duda es emblemático parra la franquicia y para nosotros, el cual incluirá un “Zelda Maker” algo asi como el Mario Maker, pero aquí construiras tus mazmorras, al igual Nintendo anuncio que está en desarrollo la continuación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Otros títulos que tendrá Nintendo es Animal Crossing New Horizons, Luigi’s Mansion 3, The Witcher 3 Wild Hunt, Resident Evil 5 y 6, parece que habrá mucho de que disfrutar de Nintendo.

Square Enix, igual estuvo presente, y esta compañía japonesa presento sus nuevos títulos los cuales son los siguientes.

Final Fantasy es la saga que sin duda salió ganando esta vez, ya que tenemos el remake tanto del juego VII como del VIII, War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, y Final Fantay XIV, por lo cual uno no debe quejarse de que no habrá juegos de esta saga.

Life is Strange 2, y se presentó un nuevo capitulo de este juego, el cual ya esta disponible para jugar.

Algo que llamo la atención fue el anunció del juego de Avengers, en donde nos pondremos en el traje y pelearemos con nuestros personajes de Marvel, tendrá un modo solitario y otro modo en cooperativo.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chat en vivo whatsapp