Geek

E3, caras nuevas, rostros conocidos.

#Geek
Por fin se llevó a cabo la gran convención, la más grande de la industria de los videojuegos, y parece que nos trae muchas noticias acerca de algunas franquicias, las cuales hoy daremos a conocer.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Todo conocedor y fan de los videojuegos, espera la E3 con ansias, ya que es la convención donde todos los videojuegos toman parte, las grandes empresas de esta industria Microsoft, Nintendo, Ubisoft, Square Enix,  etc nos muestran que es lo que sigue en esta guerra fría, y cuenta la leyenda que esta convención fue la primera vez que estas empresas se vieron las caras.

En esta convención nos mostraron algunos rostros conocidos, por parte de Microsoft, la franquicia de Gears of Wars verá la luz nuevamente con el Gears 5, un juego donde los humanos, la ultima resistencia se enfrentan a una raza que emerge de la Tierra, los Locust, esta saga indudablemente nos ha dejado con una historia memorable, momentos entrañables, grandes personajes, y un arsenal de guerra para hacerle frente a los Locust.

 

Doom Eternal es otro juego que se anuncio en el E3, que sigue con esta línea de juegos bélicos y parece que tendremos luchas con personajes, por parte de la franquicia de Doom y es la secuela directa del juego lanzado el 2016, la trama es sencilla, el Infierno y su imperio ha comenzado una invasión a la Tierra, la Corporación Aerospacial de la Unión encararán estas fuerzas infernales.

Aquí un Gameplay para satisfacer al público que espera la entrega de este juego de Doom

 

Dragon Ball Z se niega a morir, ya que volvió en esta E3, con un nuevo tráiler, específicamente de uno de los momentos quizá más brutales de todo Dragon Ball Z, la saga saiyajin, Dragon Ball Z Kakarot, es el nuevo proyecto que nos recuerda la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra, y nos presenta al primer enemigo que vio al Super Saiyayin, y parece que esta nueva entrega será un RPG, aquí el tráiler.

 

Obviamente la E3 se lleno de una gran infinidad de juegos, como Star Wars Jedi Fallen Order, o Ori and the Will of the Wisps, pero algo que llamó la atención de todos es el Project Scarlett por parte de Microsoft, la sucesora de la Xbox ¿Sera el final de esa gran consola? Pues sabemos que Project Scarlett será la consola más poderosa y con el rendimiento más alto jamás diseñado por la copañia estadounidense, y que dio sus primeros pasos en el mercado con Xbox, Xbox 360 y la Xbox One.

Esta nueva consola tendrá una resolución de 8k, una tasa de refresco de 120 Hz, y un procesador grafico basado en arquitectura AMD Zen 2 Radeon RDNA, tendrá una memoria SSD y dejará de lado el disco duro, y claro que contará con memoria virtual de la consola, lo cual eliminara las pantallas de carga debido a la rapidez de la consola y apenas habrá latencia en partidas online.

Halo Infinite será el juego que vendrá con Project Scarlett, claro que todos esperábamos de regreso a Master Chieff, pero ¿Qué tal lo ves tu?

 

La E3 tendrá lugar hasta el jueves de esta semana así que debes estar al pendiente de las noticias para saber las nuevas cosas que la E3 tiene preparadas para ti.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chat en vivo whatsapp