Internacional

Theresa May dimite del Partido Conservador, se espera un sucesor.

#Internacional
Theresa May, ahora ex primer ministra, anunció su renuncia hace dos semanas y anticipó que entraría en vigor a partir del 7 de junio, después de la visita oficial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

 

Theresa May, la política británica, dejó el liderazgo del Partido Conservador, lo cual la tenía como primera ministra interina de Reino Unido, esto debido al fracaso que vivió en las negociaciones para la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), conocido como Brexit.

May anunció su renuncia hace ya dos semanas, y anticipó que entraría en vigor a partir del 7 de junio, después de la visita oficial del presidente estadounidense Donald Trump, sin embargo, no hay una ceremonia oficial para May aunque deje de dirigir el Partido Conservador, y permanece a espera que se designe su sucesor, un proceso que concluirá a finales de julio.

La política, seguirá al frente del gobierno hasta que se haya nombrado a su suceder, pero ya no podrá dirigir las negociaciones del Brexit, y a partir de este viernes, ella se abocará a otros asuntos de la política interna, y trabajara por el pueblo británico.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *