Nacional

Este año estará lista la transformación del marco económico

#Nacional
López Obrador, confió en que en este año, se haya transformado toda la estructura legal para lograr el cambio verdadero que está buscando su gobierno.

 

Notimex

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confió en que en este año, se haya transformado toda la estructura legal para lograr el cambio verdadero que está buscando su gobierno, si bien reconoció que no es fácil, aunque la gente insiste en que se vaya adelante con esa idea, además de que sostuvo que es importante que no se polarice mucho.

Al respecto, se le cuestionó sobre su dicho de la semana pasada respecto al “hampa del periodismo”, a lo cual señaló que ésa “siempre ha existido” y señaló que la frase al parecer fue acuñada en su momento por el historiador Enrique Krauze, por lo que invitó a “buscarle”, para encontrar la referencia.

También, en su conferencia de prensa matutina informó que recientemente habló de manera personal con la canciller de Alemania, Ángela Merkel, para pedirle ayuda técnica y buscar los cuerpos de los mineros de Pasta de Conchos. A eso fueron los secretarios de Relaciones Exteriores y del Trabajo, Marcelo Ebrard Casaubon, y Luisa María Alcalde Luján, respectivamente y “ya me informarán”.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *