InPerfección Principal Nacional

Habrá internet y telefonía celular en comunidades, reitera López Obrador

#Nacional
López Obrador reiteró que habrá un programa especial para conectar a las comunidades del país con Internet y telefonía celular antes de que termine su gobierno.

 

 

Notimex

Tras señalar que esperaba una llamada de un gobernante del extranjero y debía estar cerca de donde hubiera señal, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que habrá un programa especial para conectar a las comunidades del país con Internet y telefonía celular antes de que termine su gobierno.

“Fíjense que estoy esperando una llamada de un gobernante del extranjero, y tengo que estar más cerca de donde pueda yo hablar por teléfono. Ya se va a terminar, porque ya vamos a tener comunicación en todos los pueblos”, dijo el mandatario en un mitin en Tabasco.

Ante los tabasqueños, López Obrador dijo: “Ahora tengo que andar buscando las ciudades, las cabeceras municipales, o hay que estarse subiendo a las lomas, a los cerros, para tener la ansiada señal, porque está remal todo el sistema de comunicación”.

El presidente reiteró que se pondrá al sureste del país en correspondencia con el resto, para que haya desarrollo como en el centro y norte de México.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *