Politica

 Reforma educativa tiene dudas que podría generar retrocesos.

#Política
El Director de la Alianza de Maestros informó que las dudas y pendientes que tienen las reformas constitucionales podrían generar retrocesos.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

 

Carlos Aguirre Marín, el director de la Alianza de Maestros, advirtió que aunque las reformas constitucionales en materia educativa en materia educativa tienen aciertos, también existen dudas y pendientes lo que podría generar un retroceso a la reforma.

El director de la organización informó esto mediante las redes sociales, destacó que existe alerta y preocupación en la asignación de plazas o dudas acerca de la relación del sindicato con las secretarías de Educación estatales.

¿Cómo serán las evaluaciones en el Sistema Educativo Nacional, en tanto se crean las nuevas leyes? Y ¿Quiénes integrarán el Consejo Ciudadano del Sistema Nacional de Mejora? Son algunas de las dudas que han enumerado la Alianza de Maestros.

El director de esta organización, quien estuvo en el Senado de la República para la elaboración de a reforma, reconoció que esta tiene muchos aciertos.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chat en vivo whatsapp