Internacional

Bolsa de Nueva York opera con ganancias mínimas

#Internacional
Los principales indicadores de la Bolsa de Valores de Nueva York operan hoy con ganancias mínimas, ante los reportes del Departamento de Comercio de que las ventas minoristas en Estados Unidos cayeron inesperadamente 0.2 por ciento.

 

 

Notimex

Los principales indicadores de la Bolsa de Valores de Nueva York operan hoy con ganancias mínimas, ante los reportes del Departamento de Comercio de que las ventas minoristas en Estados Unidos cayeron inesperadamente 0.2 por ciento durante el pasado mes de abril.

El índice industrial Dow Jones, que congrega a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, registraba esta mañana una ganancia de 22.93 puntos, equivalentes al 0.09 por ciento, al ubicarse en las 25 mil 554.98 unidades.

En la misma tendencia operaba el NYSE Composite, que avanzaba 5.66 puntos, 0.04 por ciento y se colocaba en 12 mil 625.66 enteros, mientras que el Standard & Poor´s 500 mostraba un incremento de 6.40 puntos, 0.23 por ciento, y se ubicaba en las dos mil 840.81 unidades.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, a su vez, ganaba 50.80 puntos, 0.66 por ciento, al alcanzar las siete mil 785.30 unidades en los primeros movimiento de las sesión de este miércoles en Wall Street.

-Fin de nota-

NTX/I/CRM/FJ/

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *