Internacional

Anuncia Estados Unidos suspensión de vuelos a Venezuela.

#Internacional
El secretario interino de Seguridad Nacional estadounidense anuncio la suspensión de todos los vuelos comerciales de pasajeros y carga entre Estados Unidos y Venezuela.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

 

Kevin K. McAleenan, el secretario interino de Seguridad Nacional estadounidense, anunció la suspensión de todos los vuelos comerciales de pasajeros y carga entre Estados Unidos y Venezuela, esto al considerar que en Venezuela amenaza la seguridad de los pasajeros, aeronaves y tripulaciones.

El Departamento de Seguridad de Estados Unidos indicó mediante un comunicado que la medida obedece a la “inestabilidad política en curso y el aumento de las tensiones en Venezuela y el riesgo involuntario asociado a las operaciones de vuelo”.

De manera coordinada con el Departamento de Estado y el de Transporte, el Deporte de Seguridad Nacional mantendrá el monitoreo de esta situación, y de haber cambios en las condiciones de Venezuela, y si hay interés público, los Secretarios revisarán esa determinación, de no ser así, la suspensión de vuelo permanecerá vigente de manera indefinida.

 

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *